Truco: Vidas y boosters infinitos en Candy Crush

Etiquetas: , ,


Días atrás compartimos un truco para obtener vidas infinitas en Candy Crush Saga alterando la fecha de tu dispositivo móvil.

Aquí tenemos otro truco que no sólo te permitirá ganar vidas infinitas, sino también tener boosters gratis. Recordemos que los boosters son caramelos especiales que permiten eliminar caramelos de un determinado color y eliminar gelatinas, por ejemplo, con el fin de obtener mayor puntaje y conseguir el objetivo de un nivel determinado.

Para usar este truco, necesitas tener instalado el navegador Mozilla Firefox. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis desde mozilla.org/firefox. Luego de eso, necesitaremos instalar una aplicación especial llamada "Leethax".

Leethax es una extensión para Firefox que te termite hacer "trampa" en algunos juegos como por ejemplo, Angry Birds, CityVille, The Sims y, por supuesto, Candy Crush Saga. Para instalarla, sólo hay que seguir estos simples pasos:

1. Abrimos el navegador Mozilla Firefox.
2. Vamos a la página de la extensión Leethax.
3. Hacemos click en el botón "Install Extension".
4. Permitimos que se instale la aplicación y reiniciamos el navegador.
5. Ingresamos a nuestra cuenta de Facebook desde Firefox y abrimos Candy Crush Saga.

Una vez hecho este último paso, veremos que tenemos 99 vidas (vidas ilimitadas) y un número también ilimitado de boosters (99).


Cabe señalar que el truco funciona perfectamente para obtener vidas infinitas, pero algunos boosters pueden ser utilizados sólo una vez. No obstante, ya es suficiente ayuda poder usarlos al menos al inicio del juego, y sin tener que comprar créditos.

Visto en TrucoVille.

59 comentarios:

  1. Esto también funciona para conseguir tickets? u.u

    ResponderEliminar
  2. Es seguro utilizarlo, no baja ningún virus o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. esta espectacular!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Funciona para android ?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mi tampoco, carga el juego pero no abre nada :´(

      Eliminar
    2. Ami me quedaba en 0% y no pasaba nada. Solamente tienen que esperar un rato largo y luego carga el candy

      Eliminar
    3. Jugue varios episodios pero de repente ya no cargó más y no pasa de 0% :( alguien sabe por qué pasa esto? ya probé con desinstalar e instalar de nuevo pero no pasa nada.

      Eliminar
    4. alguien save como solucionar el problema de cargar el juego, funciono muy bien por un par de dias despues sequedo en 0 y no cargo mas.... ayuda!!!!

      Eliminar
    5. CArga el engine cheat 6.1 http://cheat-engine.softonic.com/ es importante que sepan que estos plugins solo funcionan con Morzilla FireFoxk, es decir el juego Candy Crush solo se debe abrir desde ese navegador, buenas tardes...

      Eliminar
  6. Maravilloso!!Funciona!!Mil gracias por el truco!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha funcionado ¿por qué?

    ResponderEliminar
  8. No me deja abrir el juego desde mocila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tampoco no me abre nada me pide q active adobe y lo activo pero se queda como tildado no abre nada

      Eliminar
  9. Lo instale en android y no funciona que hago?

    ResponderEliminar
  10. Como instalo lethax en mi android,segui todos los pasos y no funciona que hago?

    ResponderEliminar
  11. Funca, y muy bien, más de lo que esperaba porque no pensé que Googleando podía zafar de tener que garpar con tarjeta. La única cagada ahora son los tickets, porque ningún pelotudo me pasa algo.

    Ahora uso los chupetines (que te los cobran 9 mangos creo), como nada jaja, pensar que valoraba esos 3 gratis que me dieron.

    ResponderEliminar
  12. Se queda detenido en 19% y de ahi no se mueve la carga del juego

    ResponderEliminar
  13. si sirve hasta la ultima actualizacion ya solo se queda en carga del 19% deben actualizar !!

    ResponderEliminar
  14. me funcionaba muy pero muybien, pero un dia x empezo a cargar solo hasta 19%(HAY UNA BARRA DE PORCENTAJE AL COMIENZO) y se queda pegado, antes funcionaba rebien, cuando desinstalo la extension vuelve a cargar normal.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi solo me funciono una vez, despues cuando quise volver a jugar con leethax el juego ya no abrio, solo cargo hasta el 19% y ahi se quedo, hasta que desactive la extension de lethax se abrio normalmente, alguien sabe la solucion para esto?

    ResponderEliminar
  16. ´Al Fin encontre un hack de Vidas para Candy Crush Saga, pude
    sacar 1000 VIDAS cada vez que lo usè. Este hack si funciona
    PERFECTAMENTE, solo entra a este link:

    http://candycrushsaga.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  17. si no les llega a funcionar solamente jueguenlo desde otro navegador pero no desinstalen la extension de esa forma aunuqe pierdan vidas al entrar denuevo las tendras recuperadas las 5

    ResponderEliminar
  18. Yo jugue muchas etapas y luego no me funciono mas....nunca mas me cargo la pagina quedo eternamente en 19% :(
    Alguien sabe como desintalar esto???? AYUDA PORFAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicos volvio!!!!!!!! me pasaba lo mismo que a uds, prueben, recien no me cargaba pero lo deje un rato y cuando veo... volvioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ale.

      Eliminar
  19. ami me paso lo mismo jugue asta el numero 250 y despues dejo de cargar solo hasta el 19% lo sigo jugando en google chorome pero sin truco pipipipi alguien k sepa como seguir con todo unfinito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa cheat engine... Nada puedes hacer para tener infinito pero puedes poner jugadas de 40 a 300.. Y subir el limite de las bombas...

      Eliminar
  20. no me carga el Candy & ya desinstale el complemento de Firefox, ni en Chrome carga u.u

    ResponderEliminar
  21. mi antivirus no me permite hacer la instalacion, saben de alguna pagina que no contenga virus y eso de que se congela en el 19%, tiene solucion?

    ResponderEliminar
  22. Por favor, Alguien sabe si se puede hacer todo esto,de los boosters y vidas infinitas , en un teléfono con Android? He intentado instalar el software de leethax, pero no me deja ni en mi móvil, ni en la tablet, si alguien sabe algo, seria tan amable de comentarlo. Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve en Android :( Tienes que usar Leethax desde tu PC.

      Eliminar
    2. Gracias, claudia, y para Android, no hay nada para los boosters? Please contéstenme. Asiass.

      Eliminar
  23. en mi pc funciona de maravillas gracias de verdad por compartirlo

    ResponderEliminar
  24. Lo instale en mi computadora me andubo una hora y no me anda mas el candy osea queda en 0% cargando y no sube mas. Caduco?

    ResponderEliminar
  25. a MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO AL CAMBIAR A CROOME SE BORRA, PORQUE?

    ResponderEliminar
  26. antes me abria ahora no que debo hacer???

    ResponderEliminar
  27. Funciona para android, tengo al Gakaxy S4, se puede???
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor !!!

    ResponderEliminar
  28. Funciona para android, tengo un Gakaxy S4???
    Ayudaaaaaaaaaaa por favor!!!

    ResponderEliminar
  29. si m funciona, es buenisimo gracias

    ResponderEliminar
  30. Funciona a la perfección, es una gozada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias al desarrollador y a todos los involucrados, estaba atorado ya un mes y por fin logre pasar =)

    ResponderEliminar
  32. ya dejo de funcionar 02-08-2013 que rabia!!!! esperemos un actualizacion

    ResponderEliminar
  33. ya dejo de funcionar 02-08-2013 que rabia!!!! esperemos un actualizacion

    ResponderEliminar
  34. a mi no me sirvio.... me toco que desactivarlo!!!

    ResponderEliminar
  35. ya no mas.... no se pudo jugar me quede en el nivel 200 y ya no me carga el juego... con otros navegadores si se juega pero no con el "truco" a alguien mas le pasa lo mismo...???

    ResponderEliminar
  36. y resulta que si funciono una sola ves cerre secion apage la compu y cuando quise volber a jugar ya no me cargaba lo volvi a instala y sali los mismo solo sirve una vez

    ResponderEliminar
  37. no carga el juego se queda el 0% Y NO PASA NADA :( NO PUEDO JUGAR

    ResponderEliminar
  38. ya no tira, dos días y se queda al 0%. Si lo desinstalo sí que carga, pero claro... ¿alguna idea?

    ResponderEliminar
  39. yo lo tengo y me ha ido alas mil maravillas,deja de funcionar cuándo hacen las actualizaciones,aveces lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y funciona,pero otras alomejor tarda un día,anoche iva de maravilla y ya hoy no funciona,esperaré ak la actualicen
    ha alguien le pase lo mismo??

    ResponderEliminar
  40. oigan pero los boosters y vidas me funciono en mozilla pero no en google chrome

    ResponderEliminar

 
Trucos Candy Crush Saga © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter