No cabe duda de que Candy Crush Saga (creado por King Games) es el juego del momento en Facebook. Es capaz de atraer por igual a grandes y a chicos, a mujeres y a hombres, porque se ha convertido en un clásico que desafía tu ingenio y te hace quedar enganchado por minutos y horas. Pero, ¿por qué Candy Crush resulta tan adictivo? He aquí algunas razones:
1º. Los rankings. Cuando terminas un nivel, la aplicación te invita a publicar que superaste a determinado amigo. Ganarle a cualquier compañero de trabajo ya es un buen incentivo.
2º Vidas limitadas. El tener sólo un máximo de 5 vidas por vez nos hace volver compulsivamente al juego luego de perder.
3º El carácter social del juego. Pedir vidas y tickets a otros amigos de Facebook nos obliga a estar siempre conectados. ¿Qué mejor que dar y recibir ayuda de una comunidad de adictos a Candy Crush?
4º La popularidad. Si todos están jugando Candy Crush, al menos querrás saber de qué se trata. Quizás tú también termines enganchándote porque es altamente probable que el juego te guste más de lo que creías.
5º Curiosidad. Resulta inevitable preguntarse ¿qué viene después de este nivel? Ello nos anima a ir completando los distintos niveles de uno en uno.
6º Desafío personal. Le preguntamos a nuestros amigos en qué nivel van. Entonces, nos proponemos avanzar tanto como podamos para superarlos y luego, más que en una competencia, se transforma en un desafío propio.
Y a ti, ¿por qué te gusta Candy Crush?
si juegas en la compu est te servira para gozar de mas y mas vidas: http://www.youtube.com/watch?v=6O1B6X8F4sI
ResponderEliminarA mi me aburrió ese juego .-.
ResponderEliminar