Truco: Consigue vidas infinitas en Candy Crush

Etiquetas:


Candy Crush Saga limita el número de vidas a 5 por vez (si no lo hiciera, de seguro muchos estaríamos todo el día jugando). Sabemos que perdemos una vida cada vez que no conseguimos alcanzar el objetivo del nivel que estamos jugando.

Las formas de conseguir más vidas son básicamente tres: (1) enviar una solicitud a nuestros amigos para que nos regalen una vida; (2) esperar media hora a que nuestras vidas recarguen; y (3), comprarlas con créditos. Evidentemente, comprar vidas para muchos no es una opción, por más adictivo que sea el juego. Además hay una cuarta manera de obtener vidas extra, que ocasionalmente nos aparece en el juego: jugando 8 niveles de Pet Rescue Saga para salvar a las mascotas y luego volver a Candy Crush.

Para quienes juegan Candy Crush desde un teléfono inteligente con Android o desde iPhone/iPad, también hay otra forma de conseguir vidas gratis. Según comenta Arturo Goga, si eres usuario de uno de estos dispositivos, tienes la opción de adelantar el reloj interno del teléfono por un día. Así, cada vez que se te terminen las 5 vidas, podrás avanzar la fecha en un día para que, al regresar al juego, mágicamente tengas tus 5 vidas otra vez.

Si bien con este truco (que funciona sólo para móviles) puedes obtener vidas infinitas para Candy Crush, hay un incoveniente: Cuando vuelves a la fecha normal, verás que por adelantar varios días la fecha de tu dispositivo, tienes miles de horas de espera. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

4 comentarios:

  1. hay una forma de evitar esperar miles de minutos haciendo el truco descrito en los celulares y tener la vidas ilimitadas:

    1.- Cambiar la fecha/hora para adelantar el tiempo y obtener 5 vidas

    2.- ingresar a un nivel que sea facil ganar (nivel 1, nivel 2, nivel 3, etc...)

    3.- hacer un solo movimiento en el juego y salirte de la aplicación

    4.- ajustar la fecha/hora a la correcta (Presente)

    5.- volver al juego y pasar el nivel

    al pasar de nivel nos llevara al siguiente y antes de seguir jugando, nos salimos de la pantalla de Jugar. Cuando vuelva la pantalla del mapa veras como tus vidas son cinco y si pierdes una vida, volveras a tener que esperar 20 min y no miles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este si es mas sensato .. Cmp que desinstalar la app?! Eso no no si no, para que tanto movimiento de mover el reloj si luego desinstalas la app y pierdes todo... A menos que lo estes sincronizando con el del facebook.

      Eliminar
  2. hay otra manera de tener vidas infinitas para los que tienen dispositivo android... ir a ajustes, luego en administrador de aplicaciones, luego donde aparece Candy Crush Saga, ahí darle borrar datos y volver al juego.. como se borraron los datos hay que volver a conectar a facebook para reanudar el juego, después de conectar ya tienes tus 5 vidas de nuevo... es un poco largo pero TIENES VIDAS INFINITAS jeje

    ResponderEliminar
  3. Si es dispositivo android te metes en administracion de aplicaciones buscas candy crush y eliminas los datos, entras al juego y te conectas a facebook. Listo, 5 vidas otra vez...

    ResponderEliminar

 
Trucos Candy Crush Saga © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter